Access - ¿Cómo hacer una base que gestione el inventario?

 
Vista:

¿Cómo hacer una base que gestione el inventario?

Publicado por Alex (1 intervención) el 01/11/2005 13:58:09
Hola a todos:)

hay alguien que pueda proporcionarme un ejemplo paso a paso de como hacer una base de datos de stock de almacen. Se trataría de gestionar los productos, las existencias, las entradas y las salidas, así como las personas a las que se les envían los productos. He creado una tabla de cada uno de ellos y estoy intentando relacionarlas, pero no sé como lograr que se calcule todo. Es la primera vez que intento utilizar access y, aunque estoy leyendo manuales en la red, no me aclaro nada, nada.

Si me podéis echar una mano os estaré muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo hacer una base que gestione el inventario

Publicado por Jorge (27 intervenciones) el 01/11/2005 14:03:10
Si abres access y creas una base de datos nueva, te da la posibilidad de hacerlo a través del asistente. Una de las bases de datos que te crea el asistente es la de control de inventario.
Create una base de datos de control de inventario y mira que usos le puedes dar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YO TE PUEDO ENVIAR UNA APLICASION

Publicado por eriko3000 (2 intervenciones) el 25/01/2007 20:18:03
TE MANDO UNA APLICASION PARA QUE LA UTILISES Y VEAS SI TE RESUELVE EL PROBLEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar