Access - repetir registro en una forma de access

 
Vista:

repetir registro en una forma de access

Publicado por gustavo (1 intervención) el 03/11/2005 05:04:53
quien me puede ayudar
tengo una formulario en una base de datos access y quiero repetir el registro anterior lo he estado aciendo pulsando la tecla ctl apostofe, quisiera acerlo de otra manera que sea en forma automatica,
gracias raza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Repetir el registro anterior de forma automática en un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/06/2023 22:50:20
Para repetir automáticamente el registro anterior en un formulario de Access, puedes utilizar el siguiente código en el evento "Al hacer clic" de un botón:

1
2
3
4
Private Sub btnRepetir_Click()
    DoCmd.GoToRecord , , acPrevious
    DoCmd.RunCommand acCmdRecordsGoToNew
End Sub

Asegúrate de que el nombre del botón ("btnRepetir" en este ejemplo) coincida con el nombre del botón en tu formulario.

Este código navega al registro anterior en el formulario utilizando la función `GoToRecord` y luego crea un nuevo registro en blanco utilizando el comando `RunCommand` para replicar los datos del registro anterior.

Al hacer clic en el botón, se repetirá automáticamente el registro anterior y se creará un nuevo registro con los mismos datos.

Puedes colocar este código en el formulario donde deseas habilitar esta funcionalidad y asignarlo al evento "Al hacer clic" del botón correspondiente.

Esta solución te permitirá repetir el registro anterior de forma automática en cualquier formulario de Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar