Access - suma acumulada

 
Vista:

suma acumulada

Publicado por matias (13 intervenciones) el 04/11/2005 03:58:25
Hola,
Mi consula es la siguiente, necesito sumar por cada persona Horas Extras, Horas nocturnas, Hrs fin de semana, etc, todos valores redondos.
Estos valores son cargados por formulario y la carga es dia a dia. Necesito saber como hacer para que estos valores se acumulen "en algun lado" y a fin de mes me muestre el total de Horas Extras, Horas nocturnas, Hrs fin de semana, etc de "Juan Perez" y la de todo los demás operarios al realiazar una consulta ingresando 01/01/2005 al 31/01/2005 (por ejemplo de ese mes) Espero me entiendan y desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:suma acumulada

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 04/11/2005 10:29:45
Hola Matías:
Lo que pides NO necesita ser "guardado" acumulado en ningún sitio para que "obtengas" resultados.
Si, como dices, los valores son ingresados día a día, con realizar una consulta "contra" la tabla que contiene esos valores y con los criterios que apuntas de "entre fechas" y de "operario", puedes sumarlos y obtener los resultados que quieras.
No obstante, si deseas "crearte" una tabla para "guardar" los resultados, simplemente has de crearte 2 consultas: 1 para "anexar registros" (la primera vez que accedas, cada mes, NO tendrá el operario creado para ese mes) y ,la 2ª, una consulta de ACTUALIZACION que "sustituya" los valores del mes cada vez que ejecutes una nueva consulta (por si han cambiado los valores de la 1ª tabla).

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar