Access - error en registros

 
Vista:

error en registros

Publicado por margonjur (17 intervenciones) el 04/11/2005 17:48:34
Tengo una base de datos con unas veinte tablas, más de 40 consultas, otros tantos formularios e informes. En total la base de datos tiene 330 megas. De un tiempo a esta parte y sin motivo aparente, en una de las tablas se sustituyen algunos registros por el siguiente parámetro "#error". Como las tablas estan relacionadas me origina unos problemas impresionantes. Aunque recupero los datos introducidos diariamente mediante backup no consigo solucionar el problema. ¿Alguna idea? Tengo el Office 2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en registros

Publicado por Jorge (27 intervenciones) el 05/11/2005 11:11:45
¿Te ocurre en todos los campos?
Ese problema me pasaba a mi al tratar de importar datos de una tabla de Excel a una BD en Access, pero solo en campos numéricos. El por qué lo encontre en que Excel interpreta como 0 una celda en blanco, pero para Access es null y null no es un número, con lo que da error.
Creo que tu problema puede ser este, un conflicto en el tipo de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en registros

Publicado por margonjur (17 intervenciones) el 06/11/2005 20:04:32
No creo en el error en tipo de datos ya que la base de datos hace 6 años que se configuró y esa tabla no ha sufrido ninguna modificación en ese tiempo. Además el error sólo ocurre en unos cuantos registros. Por ejemplo, se rellena con dicho error del registro 113 al 138 y desde el 139 al 450 que es el total de registros de la tabal no pasa nada. Por eso lo entiendo menos. ¿Tienes alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar