Access - ERROR EN FECHAS

 
Vista:

ERROR EN FECHAS

Publicado por Jose (1 intervención) el 08/11/2005 20:40:27
Tengo una base de datos con varias tablas, en las que en algunos campos de tipo fecha, en la propiedad VALOR PREDETERMINADO tengo la funcion fecha(). para que de forma automatica me proporcione la fecha actual.

El problema viene al copiar esta base de datos a otro ordenador, donde no reconoce la función y por tanto da un determinado error: #NOMBRE#?

La propia ayuda de asccess propone que es posible que alguna biblioteca haya desaparecido, lo que yo ya he hecho y no ha funcionado ha sido volver a cargar windows y Office. Por supuesto he comprobado previamente que se trata del mismo sistema operativo (window 98 SE) y version de Office

Agradeceria muchisimo cualquier sugerencia. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN FECHAS

Publicado por Mauricio (23 intervenciones) el 08/11/2005 21:24:21
Al transferirla al otro ordenador como la estas pasando (Vinculo,importar,copiar), si la estas compiando no debe de haber ningun problema, pero si lo estas haciendo por los otros 2 metodos, entonces debe ser por el formato de campo. Acuerdate q access devuelve las fechas en mm/dd/yyyy entonces el formato del campo debe coincidir con el tipo de Fecha( ).

Espero q se haya resuelto tu problema.. si no especifica un poco Mas. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar