Access - Numerar cada registro de detalle en un informe

 
Vista:

Numerar cada registro de detalle en un informe

Publicado por Antonio Pérez (28 intervenciones) el 20/05/2001 20:40:41
Necesito numerar cada registro de detalle en un informe y que empiece por el número que yo quiera.
No me vale Origen del registro =1 y suma continua = si ya que esto me devuelve 1,2,3,4, etc y yo quiero que el primer registro que imprimo sea 5001 y seguir con 5002, 5003 etc.....
Ya puse esta pregunta en el foro, pero nadie me ha dado la solución.
Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Numerar cada registro de detalle en un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 22:16:36
Para numerar cada registro de detalle en un informe con un número personalizado, puedes utilizar la siguiente expresión en un cuadro de texto en el encabezado o en el detalle del informe:

1
= [NúmeroInicial] + [NúmeroDePágina] * [RegistrosPorPágina] + [Orden]

Donde:

1. '[NúmeroInicial]' es el número que quieres que aparezca en el primer registro.
2. '[NúmeroDePágina]' es una función integrada que devuelve el número de la página actual.
3. '[RegistrosPorPágina]' es una función integrada que devuelve el número de registros por página en el informe.
4. '[Orden]' es el número de orden del registro dentro de la página actual.

Puedes ajustar la expresión según tus necesidades específicas. Por ejemplo, si quieres que la numeración comience en 5001, deberías establecer '[NúmeroInicial]' en 5001.

En cuanto a la ubicación de la expresión, puedes colocarla en el encabezado o el detalle del informe, según quieras que aparezca la numeración. También puedes ajustar el formato del cuadro de texto para que se muestre como un número o como texto según sea necesario.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema de numeración en el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar