Access - AYUDAAA URGENTE

 
Vista:

AYUDAAA URGENTE

Publicado por Salomon (152 intervenciones) el 11/11/2005 18:51:01
Despues de varios meses de trabajo y de haber creado varias decenas de formularios, ahora al intentar abrir el código de varios de ellos, me aparece el error ERROR AL TENER ACCESO AL ARCHIVO.ES POSIBLE QUE HAYA PERDIDO LA CONEXION DE LA RED.
Los ficheros de programa y de bases de datos, los tengo en local.

Ademas es al abrir el codigo de un formulario, que esta en un .MDB que lo tengo en local.
He creado otro .MDB importando todos los objetos del fichero principal y pasa lo mismo. Estoy desesperado. No se como puedo solucionarlo.

Agradecere cualquier ayuda
Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:AYUDAAA URGENTE

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 11/11/2005 21:14:35
Intentar compactar y reparar.... si ya lo has intentado todo lo unico que te puedo decir es que grabes la MDB de Programa por un lado y la MDB de datos por otro.... Y de vez en cuando una vez a la semana respaldes.... A mi tambien me ha pasado lo mismo y me he puesto a llorar y empezar de nuevo...... Espero que si alguien en el foro tenga otra idea te la de lo mas pronto posible.....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDAAA URGENTE

Publicado por Don Vic (4 intervenciones) el 12/11/2005 15:35:09
Una de las mejores ayuda que he tenido para resolver problemas han sido los siguientes pasos:
Guardar un respaldo de las bases de datos, compactadas y reparadas y a su vez una impresion del "Documentador" de la seccion que estoy modificando.
Al realizar el cambio y/o modificacion y tengo algun problema, imprimo nuevamente el "Documentador" y analizo la informacion.
Se que "despues del niño ahogado, tapamos el pozo", pero esa experiencia la hemos tenido muchos y creo que es una buena opcion para el futuro.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar