Access - Access con ASP

 
Vista:

Access con ASP

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 21/05/2001 16:32:49
Tengo un problema al vincular mi pagina asp. con la base de datos, el error me a la hora de conectar con la base de datos, y no se porque puede ser, el problema radica en el AODBC, y no se como soluccionarlo. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Access con ASP

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 22:24:25
Para poder ayudarte necesitaría más detalles sobre el error que estás experimentando al intentar conectar tu página ASP con la base de datos. Sin embargo, aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir para solucionar problemas comunes de conexión entre Access y ASP a través de ADO:

1. Asegúrate de tener el controlador ODBC de Microsoft Access instalado en tu equipo. Puedes descargarlo desde la página de descargas de Microsoft.

2. Verifica que tienes los permisos necesarios para acceder a la base de datos. En caso contrario, podrías recibir un error de "permiso denegado".

3. Revisa que la cadena de conexión que estás utilizando para conectarte a la base de datos sea correcta. Esta cadena de conexión debe incluir el nombre del servidor, el nombre de la base de datos, el usuario y contraseña (si es necesario), y otros parámetros adicionales. Por ejemplo:

1
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=C:\mydatabase.mdb; User Id=admin; Password=;"

4. Si estás utilizando una versión más reciente de Access (por ejemplo, Access 2013 o superior), es posible que debas cambiar el proveedor de datos en la cadena de conexión a "Microsoft.ACE.OLEDB.12.0".

5. Asegúrate de que el nombre de la tabla y los campos que estás utilizando en tu código ASP coinciden con los nombres de la tabla y los campos de la base de datos.

6. Si estás utilizando una base de datos de Access que está protegida con contraseña, debes incluir la contraseña en la cadena de conexión. Por ejemplo:

1
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=C:\mydatabase.mdb; Jet OLEDB:Database Password=MyPassword;"

Espero que estos pasos te sean de ayuda para solucionar el problema que estás experimentando al vincular tu página ASP con la base de datos de Access. Si sigues teniendo problemas, por favor proporciona más detalles sobre el error que estás recibiendo para que pueda ayudarte mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar