Access - Problema con cuadro combinado

 
Vista:

Problema con cuadro combinado

Publicado por José Miguel (2 intervenciones) el 17/11/2005 10:03:15
Hola, soy novato en Access y tengo el siguiente problema:
He creado una base de datos que utilizo para solicitar visados de entrada para turistas, en China. Esta solicitud de visado es un impreso que ya lleva preformateados todos los datos. Uno de los datos que piden es el número de veces que va a entrar en China con el visado que solicita el turista, y hay tres posibilidades: una entrada, doble entrada, o múltiple entrada. Para ello, el impreso dispone de tres casillas, y hay que colocar una X en la casilla correspondiente al número de veces que se va a entrar.
Para hacerlo, en el formulario de solicitud creado en la base de datos, he insertado un cuadro combinado en el que aparecen las tres posibilidades 1, 2, y M. Este cuadro combinado toma los datos de una tabla llamada ENTRADAS que consta de dos campos: entrada, y control. En la columna de entrada figura el 1, el 2, y la M; y en la columna control una X para cada posibilidad (la X que habría que colocar en la casilla que le corresponde en el impreso de solicitud).
A partir de aquí, lo que pretendo hacer es que cuando en el cuadro combinado yo seleccione la opción que corresponda al número de entradas (1, 2, o M), al imprimir la solicitud, me aparezca la X impresa en la casilla que le corresponda.
Supongo que mi exposición es bastante extensa pero al menos espero que sea comprensible.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos. José Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Colocar una X en casilla correspondiente al número de entradas seleccionado

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/06/2023 16:46:24