Access - Urgente. Problema entre formulario y subformulario

 
Vista:

Urgente. Problema entre formulario y subformulario

Publicado por Simon (4 intervenciones) el 22/11/2005 13:00:43
Tengo un formulario para consulta cuando selecciono un dato pasa al subformulario donde modifico los datos y luego presiono un boton para realizar unas operaciones, hasta ahi todo perfecto, pero quiero que al finalizar dichas operaciones el enfoque regrese al campo de seleccion que tengo en el formulario y no se quede dentro del subformulario.
Es Urgente, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente. Problema entre formulario y subformula

Publicado por An (37 intervenciones) el 22/11/2005 16:08:07
Hola, abre el codigo que tienes introducido para el boton. Al final de las operaciones que realizas introduce lo siguiente:
NombreDelFormulario.NombreDelCampo.SetFocus

Espero que te sirva,

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente. Problema entre formulario y subformula

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 24/11/2005 15:14:43
Hola:
Una posible solución es la que te indica An, ¿la has probado?, de todas formas prueba con alguna de estas dos formas al final del código que realiza esas operaciones:

Enviando primero el Control al Formulario Principal y después el Foco al Campo:
DoCmd.GotoControl "NombreFormulario"
NombreCampo.SetFocus

o bien enviado directamente al Foco al Campo
Form_NombreFormulario.NombreCampo.SetFocus

Alguna de las dos debe de funcionar, ya nos dirás.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tanto experto y nadie me puede ayudar

Publicado por Simon (4 intervenciones) el 24/11/2005 12:45:52
Por favor alguien que me ayude con esto, ña unica solucion que consegui fue poneer una macro direccionando las teclas CTRL+ESC, y funciona pero me escribe en el cambo esas letras, claro que un usuario no se fija que se escribio eso y comete el error de no borrarlas y dejar eso en el campo y da error. Gracias si alguien me puede ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tanto experto y nadie me puede ayudar

Publicado por alejandro (49 intervenciones) el 24/11/2005 15:52:52
ya te han dado dos soluciones. cualquiera de las dos debe funcionar asi que menos exigencias. aqui nadie esta obligado a ayudar a nadie por muy experto que se sea (cosa que yo no soy).
Te han ayudado dos personas y encima te pones asi??? No se si te podria hechar una mano en el futuro pero desde luego que con comentarios como este aunque pudiera no lo hare.
Seguid asi An y Enrique. Un saludo a los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar