Access - Problema con consulta

 
Vista:

Problema con consulta

Publicado por maritis (13 intervenciones) el 30/11/2005 10:35:33
Hola a tod@s,

Tengo un problema con consultas de eliminación. Tengo que crear bastantes consultas de este tipo y el problema viene cuando tengo que poner el criterio de eliminación; supongamos que tengo que eliminar por un código en concreto, pero que en un formulario es un código y en otro formulario otro código. Es decir, a las consultas de eliminación las tengo que llamar desde dos formularios diferentes y cuando sea un formulario es un código y cuando es otro formulario es otro código. ¿Hay alguna manera de hacer un filtro a las consultas cuando se las llama desde código visual basic? No sé si me he explicado muy bien la verdad, jeje.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con consulta

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 02/12/2005 18:41:45
No, no te explicaste claramente.
Supongo en base a lo poco que te entendi lo podes solucionar metiendo las dos consultas que haces de manera independiente, en una misma macro. Asignas esa macro a un boton y te estaria eliminando los dos codigos que queres eliminar.
Espero que te sirva y si no te entendi disculpa y explayate mas sobbre el tema
Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar