Access - Intervalo

 
Vista:

Intervalo

Publicado por Arturo Cuauhtémoc (5 intervenciones) el 04/12/2005 09:07:50
Cómo puede establecer un intervalo o periodo de tiempo en un módulo de clase de una aplicación del programa Access, para establecerlo como función y después utilizar la función en una consulta de SQL. Sí sé como definir la consulta en SQL utilizando las consultas de Access. Pero se trata de crear una función en Visual Basic.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intervalo

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 05/12/2005 17:48:08
El intervalo de tiempo lo pones en las propiedades del formulario, a nivel de formulario busca la propiedad intervalo de cronometro lo debes poner en Milisegundos. por lo general ejecutas un procedimiento o una subrutina, la cual puede estar contenida en el mismo formulario o bien en el modulo de programación.

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intervalo

Publicado por Arturo Cuauhtémoc González (3 intervenciones) el 07/12/2005 01:26:23
Rick Hunter: Agradezco tu respuesta, pero mi pregunta se refiere a cómo formular una sentencia en Visual Basic que establezca un intervalo o periodo de tiempo que corra entre una fecha inicial y una fecha final. En las consultas de Access se utiliza: "Entre [Fecha Inicial] Y [Fecha Final]". En SQL se escribe: "Between [Fecha Inicial] And[Fecha Final]". Ahora bien, me interesa preguntar si una fecha determinada cae dentro o fuera de ese periodo, pero debo hacerlo en Visual Basic para que pueda utilizar el procedimiento como una función, a efecto de invocar la función desde SQL para descontar los días festivos de los días naturales y tener un calendario de días hábiles. Ya logré descontar los fines de semana. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar