Access - Ayuda con campos con condiciones

 
Vista:

Ayuda con campos con condiciones

Publicado por Angel Garcia (5 intervenciones) el 10/12/2005 11:38:31
Hola, estoy haciendome una base de datos para mi empresa, pequeña empresa de toldos.
Tengo un formulario de entrada de avisos de clientes, un formulario de entrada de pedidos.

Quiero que si yo meto un ancho total toldo, y le digo el modelo me calcule el ancho del tubo que hay que cortar. O sea hay un campo en el informe que lo tiene que calcular con una expresion que yo le doy, pero que depende del tipo de toldo que yo haya marcado en un campo anterior.

ancho tubo= ancho toldo -10cm si campo modelo es A; ancho tubo= ancho toldo -20cm si campo modelo es B.
¿se pueden poner varias expresiones en un campo de consulta o control y que elija una de ellas dependiendo de la opcion escogida en un campo anterior de ese mismo registro?

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con campos con condiciones

Publicado por dunia (7 intervenciones) el 15/12/2005 11:09:16
Hola Angel, tenía un problema parecido al tuyo, y me han dado una solución.
Echale un vistazo a la consulta condicionar campos del día 14/12.
La función IIF, es equivalente a SiInm si tienes access en español.

A ver si a ti también te vale.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con campos con condiciones

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 16/12/2005 21:23:50
Hola Dunia, consegui lo que queria con la funcion iif, le puse 4 condiciones seguidas y va
fenomenal, gracias mil , o dos mil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar