Access - Problema al Generar eventos

 
Vista:

Problema al Generar eventos

Publicado por Marianella (4 intervenciones) el 23/05/2001 18:02:54
Mi problema es al generar eventos, en realidad no tengo experiencia en este aspecto, necesito que un dato cargado en la base ejemplo sueldo cuyo valor es 50000, aparezca en el formulario dividido entre 2 o cualquier numero, y si lo puedo modificar por cualquier otro valor que yo quiera, tambien se quiere que un campo me sume otros campos que e llenado anteriormente, pero no puedo hacerlo me he metido por generador de eventos y generador de expresiones y no hace nada, si me pueden ayudar se los agradeceria, por favor responda alguien lo mas pronto posible, me urge... GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al Generar eventos

Publicado por Eduardo (22 intervenciones) el 23/05/2001 20:53:18
Quizas pueda ayudarte si aclaras mejor que deseas hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al Generar eventos

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 24/05/2001 02:09:59
No te hace falta código, aunque puedes hacerlo igualmente.
Creas un campo en el form y como origen del registro, le dices:
=[CampoSueldo]/2
En código, lo puedes hacer, dejando ese campo nuevo como independiente y poniendo en el evento Despues de actualizar del campo Sueldo:
Me.[CampoIndependiente]=Me.[CampoSueldo]/2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar