Access - Access

 
Vista:

Access

Publicado por chung (2 intervenciones) el 14/12/2005 20:14:35
en informe de access solo quiero que salga la existencia en la lista, no lo que ya no estan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Filtrar registros de existencia en un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/06/2023 00:46:26
Para mostrar solo los registros que tienen existencia en un informe de Access y ocultar los registros que no tienen existencia, puedes utilizar la función de filtro en el origen de registro del informe.

Aquí tienes los pasos para lograrlo:

1. Abre el informe en modo diseño.
2. Selecciona el campo de existencia en el informe que quieres filtrar.
3. Ve a la pestaña "Datos" en la cinta de opciones y haz clic en el botón "Filtro".
4. Se abrirá el constructor de filtro. En la primera fila, selecciona el campo de existencia y el operador "Es igual a".
5. En el segundo campo, ingresa el valor de existencia que quieres mostrar, por ejemplo, "> 0" si solo quieres mostrar los registros con existencia mayor a cero.
6. Haz clic en el botón "Aplicar filtro".
7. Ahora el informe solo mostrará los registros que cumplen con el criterio de existencia especificado.

Recuerda guardar el informe después de aplicar el filtro para que se mantenga en futuras visualizaciones.

Con este filtro, solo se mostrarán los registros que cumplen con la condición de existencia especificada, ocultando los registros que no tienen existencia.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar