Access - Guardar datos de un formulario

 
Vista:

Guardar datos de un formulario

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 22/12/2005 09:32:18
Hola a todos

Tengo una consulta imagino que de facil solución pero no lo saco. Os lo simplifico para que lo entendais, imaginaos una tabla con tres campos numericos: importe , IVA (el 16 % del importe) y el total (la suma del importe + el iva).

Ahora tenemos un formulario de entrada de datos con los 3 campos, la idea es que al introducir el importe en el formulario automáticamente calcule el iva (porcentaje) + el total y que a su vez estos datos que aparecen automáticamente se reflejen el la tabla.

Es posible? gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema solucionado

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 22/12/2005 10:04:27
Ya está el problema solucionado, la verdad es que primero hay que buscar otros temas similares ya publicados en el foro.

Gracias al foro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema solucionado

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 22/12/2005 20:50:36
Jose Luis, me alegro solucionaras el problema, pero te suguiero que en la tabla solo guardes el valor de importe, ya que los otros son campos calculados, recuerda que la funcion de un sistema es convertir datos en informacion, de la forma que lo haces ya estas guardando la informacion directamente, lo cual con el tiempo solo tendras una bbdd muy grande, guardando el valor de importe y en un form agregar los campo iva y total los cuales sean campos calculados como lo estas haciendo, te ayudara a tener una bbdd mas simple.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar