Access - CODIGOS DE BARRAS CAMPOS?

 
Vista:

CODIGOS DE BARRAS CAMPOS?

Publicado por SARATOGA (1 intervención) el 28/12/2005 00:16:50
HOLA!

ANDO LEYENDO PARA INSERTAR EN UN SOFT DE ALMACEN HECHO EN ACCESS UN CODIGO DE BARRAS, TANTO DE LECTURA COMO PARA SALIR. EMPEZARE EN BREVE A HACER PRUEBAS CON EL TIPOS DE LETRAS Y TAL....

MI PREGUNTA ES: ¿QUE CAMPOS ESCOJEIS PARA CREAR EL CODIGO DE BARRAS? UNA CLAVE PRINCIPAL (id) Y ALGO MAS? TIENEN QUE TENER EXACTAMENTE 12 DIGITOS ESE CAMPO O LOS APROXIMA EL CAMBIO DE FUENTE?...

TODA IDEA ES BUENA Y DE AGRADECER PARA GUIARME. SI ALGUIEN TIENE UN EJEMPLO EN ACCESS PARA GUIARSE Y TENER UNA IDEA DE COMO SE IMPLANTA EN EL ACCESS SERIA DE AGRADECER TAMBIEN.

UN SALUDO Y GRACIAS. DEJO MI CORREO [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGOS DE BARRAS CAMPOS?

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 29/12/2005 09:20:41
Hay una aplicación que se llama ABarcode que inserta códigos de barra en formularios Access, que seguro que te será útil.
Para los códigos de barra hay unas normas que edita AECOC (asociación española de codificación), siempre y cuando los vayas a compartir (por ejemplo, el de una caja de galletas).
Si los vas a usar internamente no es necesario que se ajusten a normas, aunque nunca esta de mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar