Access - INFORME

 
Vista:

INFORME

Publicado por JOSECHU (2 intervenciones) el 01/01/2006 21:22:54
Buenas, me he quedado parado:
Tengo un informe donde tengo que desarrollar las fechas (mes por mes), en la consulta tengo los meses (por ejem. 14 meses) y el importe por mes, no se hacer que el informe
me plante los 14 meses con su importe.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar fechas e importes en un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/06/2023 19:57:22
Para mostrar las fechas y los importes correspondientes en un informe, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crea una consulta en Access que contenga los datos necesarios para el informe, incluyendo los meses y los importes. Asegúrate de tener un campo de fecha que represente el mes y un campo de importe asociado a cada mes.
2. Abre el informe en modo Diseño.
3. Asegúrate de tener un campo de texto en el informe donde deseas mostrar las fechas y un campo numérico donde deseas mostrar los importes.
4. Selecciona el campo de texto donde deseas mostrar las fechas y en la ventana de propiedades, ve a la pestaña "Datos".
5. En la propiedad "Origen del control", selecciona el campo de fecha correspondiente de tu consulta.
6. Selecciona el campo numérico donde deseas mostrar los importes y en la ventana de propiedades, ve a la pestaña "Datos".
7. En la propiedad "Origen del control", selecciona el campo de importe correspondiente de tu consulta.
8. Asegúrate de que el informe está agrupado por el campo de fecha. Puedes agregar un encabezado de grupo para mostrar el mes correspondiente.
9. En el encabezado de grupo, puedes agregar un control de etiqueta para mostrar el mes. Puedes utilizar una expresión para formatear el campo de fecha según tus necesidades. Por ejemplo: "=Format([Fecha], 'mm/yyyy')".
10. Guarda y cierra el informe en modo Diseño.
11. Al ejecutar el informe, se mostrarán las fechas y los importes correspondientes para cada mes en el informe.

Asegúrate de ajustar los nombres de los campos y las propiedades según tu diseño y necesidades específicas.

Espero que esto te ayude a mostrar las fechas y los importes en tu informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar