Access - MaxLocksPerFile

 
Vista:

MaxLocksPerFile

Publicado por xsara1_9 (4 intervenciones) el 04/01/2006 12:44:05
Hola amigos tengo el error:
Se excedió el número de bloqueos de Archivos compartidos. Aumente el valor de la entrada MaxLocksPerFile del Registro.

¿Dónde se hace y cómo?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Aumentar el valor de MaxLocksPerFile en el Registro

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/06/2023 22:04:49
Para solucionar el error "Se excedió el número de bloqueos de Archivos compartidos. Aumente el valor de la entrada MaxLocksPerFile del Registro" en Microsoft Access, sigue los siguientes pasos:

1. Cierra todas las instancias de Access y cualquier otra aplicación de Office que estés utilizando.

2. Haz clic en el botón de inicio de Windows y escribe "regedit" en el cuadro de búsqueda. Presiona Enter para abrir el Editor del Registro.

3. En el Editor del Registro, navega a la siguiente ubicación:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Jet\4.0\Engines\Jet 4.0

4. En el panel derecho, busca la entrada llamada "MaxLocksPerFile". Si no existe, deberás crearla.

5. Haz clic derecho en un espacio vacío en el panel derecho y selecciona "Nuevo" y luego "Valor DWORD (32 bits)".

6. Cambia el nombre del valor a "MaxLocksPerFile" (sin comillas).

7. Haz doble clic en el valor "MaxLocksPerFile" y cambia el valor a la cantidad deseada. Por ejemplo, puedes establecerlo en 200000 para permitir un mayor número de bloqueos.

8. Cierra el Editor del Registro.

Una vez que hayas realizado estos pasos, reinicia tu computadora y vuelve a intentar utilizar Access. El error relacionado con el número de bloqueos de archivos compartidos debería haberse solucionado.

Recuerda que modificar el Registro es una operación delicada, por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad del Registro o crear un punto de restauración del sistema antes de realizar cualquier cambio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar