Access - Ayuda con una practica sencilla

 
Vista:

Ayuda con una practica sencilla

Publicado por kovi (2 intervenciones) el 06/01/2006 21:02:05
Hace mucho tiempo que no hago acces y b mirar que me estoy comiendo el tarro pero no me sale esta practica. Si alguien me puede ayudar. Si es muy sencillo y lo haceis, explicarme como se hace. Muchas gracias. Saludos

La clínica veterinaria “ponga un animal de compañía en su vida”, nos ha encargado realizar una base de datos para almacenar la información que necesita para trabajar.
• Se precisa almacenar la información básica de los dueños de los animales, se nos dice que se desea tener la información suficiente como para poder mantener correspondencia con ellos, avisarles en caso de necesidad y realizar facturas.
• Se necesita almacenar información sobre las mascotas, tipo, raza, variante, fecha de nacimiento, si es la única mascota del dueño e historial de enfermedades
• En el historial de enfermedades tenemos que saber los distintos episodios que ha sufrido, en que momento, su duración y tratamiento.
• También se debe tener información sobre las distintas campañas de vacunación a las que se ha de someter cada tipo de animal.
• Por último se quieren generar facturas, en una factura se pueden acumular varias intervenciones.
Se nos pide que el sistema pueda hacer consultas por
• Dado el nombre del dueño, encontrar la ficha de sus animales
• Dado el DNI del dueño, encontrar la ficha de sus animales
• Dado el nombre “casero” de un animal encontrar su ficha
• Dado el nombre del dueño encontrar sus facturas
• Dado el DNI del dueño encontrar sus facturas
Por último se nos pide que la introducción de datos se realice a través de los correspondientes formularios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con una practica sencilla

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 06/01/2006 21:24:57
Hola Kovi:
Pués parece que está claro lo que necesitas, ni más ni menos que toda una aplicación completa empezando por el principio. Comprende que esto que indicas no es una consulta concreta sobre un tema concreto sino algo mucho más amplio. Si necesitas ayuda sobre alguna parte en particular de tu aplicación, aquí estamos para ayudarte sin duda alguna, pero hombre esto........

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con una practica sencilla

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 06/01/2006 21:32:48
Contrata a una empresa de software......Creo que te pasas al considerar que aqui se te puede solucionar lo que pides.
Saludos amiguete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con una practica sencilla

Publicado por kovi (2 intervenciones) el 07/01/2006 03:44:56
Jejeje ya me imaginava algo asi.

Si yo se crear tablas, con datos, lo que no se como hace por ejemplo, que una vez creadas las tablas... con los datos, por ejemplo un campo clabe sea el DNI, como ago para buscar con el dni la mascota del hombre?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con una practica sencilla

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 07/01/2006 20:02:31
Creas una consulta con las tablas personas-mascotas y coges y te vas a criterios y pones:

[DNI] y entonces te cogera aquellos bichos cuyo dni sea ese que introduzcan al ejecutar la consulta.

Comprende que tu consulta es una aplicacion completa

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar