Access - Formulario

 
Vista:

Formulario

Publicado por Marco (13 intervenciones) el 16/01/2006 13:34:10
Hola a todos,

Me gustaria crear un formulario donde segun indique una cosa u otra me carge un formulario determinado u otro, el problema esta en que estòy un poco fojo en Visual Acces y la documentacion que he encontrado no me ha ayudado mucho, me podrian decir donde puedo encontar informacion para poder realizar esto?.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario

Publicado por jonathan (8 intervenciones) el 16/01/2006 15:18:40
A ver si te entendí lo que quieres es abrir un formulario y segun determindada informacion abra otro formulario...

Si es asi entonces debes crear 2 form uno con los datos que realizaran una busqueda en otro formulario que contienen dicho datos.

Puedes relacionar el form1 con el form2 mediante un boton de comando, o puedes hacer una consulta con un parametro que te especifique que datos quieres ver en el formulario sin necesidad de tener dos formularios....

Si puedes detallar un poco mas te lo agradecería...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario

Publicado por Marco (13 intervenciones) el 16/01/2006 15:57:24
Muchas gracias Jonathan,

Lo que quiero es que ante una pregunta como : "Que tipo de Instalacion es 1 o2", dependiendo si es 1 abrir un formulario y si es 2 que me abra otro distinto, asi puedo diferenciar incidencias sobre esos datos, no se si me explico...
De nuevo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario

Publicado por NESTOR (59 intervenciones) el 17/01/2006 19:16:59
Hola:
Que te parece si pruebas asi:
Suponiendo que en un cuadro de texto vas a poner si es instalacion 1 o 2,

y que ya tienes un boton en tu formulario, en el evento al hacer click de tu boton podrias poner algo asi:

If Me.TuCuadrodeTexto = 1 then
DoCmd.OpenForm "Instalacion1"
else
DoCmd.OpenForm "Instalacion2"
Endif

Es solo una idea, lo puedes hacer desde un grupo de opciones desde un combo, pero eso ya depende de ti..
ojo que en el ejemplillo si pones la opcion diferente de 1 se abre el formulario2
Asi que, hay que corregir el codigo
Saludos y ojala y te sirva
Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario

Publicado por Marco (13 intervenciones) el 18/01/2006 11:00:25
Muchas gracias Nestor, voy a probarlo y te contare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario

Publicado por Marco (13 intervenciones) el 19/01/2006 12:26:11
Muchas gracias, funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar