Access - Datos anexados

 
Vista:

Datos anexados

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 17/01/2006 13:38:15
Estimados me gustaria saber, si es posible, anexar datos a una tabla con algunos requisitos, la idea es poder tomar un listado de personas e ir cambiando el mes año y beneficio que reciben de un modo "por lotes" me imagino un formulario que muestre los campos a cambiar en el encabezado a modo de Combos, dode yo elija el mes, el año etc. y en el detalle la lista de registros, y que por medio de un boton pueda anexar a una tabla, que va recibiendo mes a mes este listado, los datos del listado del detalle con la combinacion del mes año beneficio que esten en los combos del encabezado.
Se me quemaron los papeles aqui, AYUDA!!!!
GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos anexados

Publicado por jonathan (8 intervenciones) el 17/01/2006 15:07:47
Saludos...

Si lo que quieres es combinar con combos y campos pero que se registren en una sola tabla, solo selecciona en un cuadro combinado (combo) y te aparecera un asistente y tu personalizas como desees...

O a lo mejor es un poco mas complicado, pero si te explicas mas a fondo para yo poder analizar cual es la mejor opcion

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos anexados

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 17/01/2006 15:51:18
Imaginate que tienes una tabla que mes a mes se va engrosando con los siguientes datos, ID PERSONA, nombre apellido, beneficio, mes del beneficio, año, de modo que la misma persona ira apareciendo varias veces pero con meses diferentes, yo me imaginaba un formulario que me permita hacer esto de anexar los datos a esta tabla del siguiente modo: abro el formulario, veo todo el listado del mes anterior, este formulario tiene un encabezado donde tengo los controles y unos combos donde puedo cambiar el beneficio, el mes, el año. y tiene tambien un detalle que muestra un listado (formulario continuo) con el listado de las personas que recibieron beneficios el mes pasado, veo en este listado el ID Nombre y Apellido, lo que quiero hacer es, en los combos del encabezado cambio el mes al mes en curso, el beneficio que voy a entregar y el año que corresponde y que haya un boton que realice la accion de anexar a mi tabla toda la lista que estaba viendo mas el mes, beneficio y año que tenia seleccionado en los combos. algo asi como combinar cada registro de mi listado con los datos de los combos y enviarlos a una tabla que los va recibiendo mes a mes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar