Access - Ocultar todo access

 
Vista:

Ocultar todo access

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 17/01/2006 15:52:41
Buenos dias, deseo saber si alguien sabe como puedo ocultar en si el progama de acces, en si lo que quiero es que al ejecutar mi base, me muestre solamente las ventanas de mis formularios, sin iconos, ni menus, nada!! Es mas que nisiquiera minimizando las ventas de mis formularios aparezca alf ondo access, ¿se puede hacer?

Gracias de antemano y saludos a todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar todo access

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 17/01/2006 17:47:09
debes ir al menu herramientas inicio desactivar todas las ventanas y poner como formulario el que hara las veces de panel de control, ese se abrira al abrir el access
salu2 desde Chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar todo access

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 18/01/2006 20:31:14
Gracias Eduardo, ya lo hice asi pero si minimizo el formulario que aparece cuando lo ejecuto, veo el fondo de acces y algunos menus en la parte de arriba, y de todas maneras, al hacerlo, ¿hay manera de revertirlo seleccionando nuevamente las opciones? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar