Access - ayuda con aliminaciòn de registros

 
Vista:

ayuda con aliminaciòn de registros

Publicado por javier (13 intervenciones) el 18/01/2006 05:32:14
deseo realizar los siguiente no se si con una consulta o con sql etc

tengo una tabla y un archivo de texto.
T1.mdb
T2 .txt
estos tienen algunos registros iguales en c/u. lo que deseo es:
cuando importe el archivo de texto a la tabla1(T1), debe buscar los registros que sean iguales por un campo especifico, y eliminarlos dejando los registros nuevos que vienen en el *..txt
(Ambos archivos tienen las mismas estructuras)
muy dificil??? gracias por la pronta ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con aliminaciòn de registros

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 18/01/2006 09:12:42
Hola,

mira creo que deberas mantener esta tabla 1 T1 y lo que importes lo metes en otra tabla T2 .

Despues tendras que hacer una consulta de eliminacion y luego tal vez una de referencias cruzadas (yo haria unas pruebas.)

yo se que a esto que estas intentando hacer tecnicamente se le llama un RIGHT JOIN o LEFT JOIN

Venga espero haberte ayudado o haberte dado alguna pista de utilidad.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con aliminaciòn de registros

Publicado por VICTORIA (1530 intervenciones) el 22/01/2006 10:43:14
Hola

Te apunto, a lo que te ha dicho Elias, que hagas una CONSULTA DE NO COINCIDENTES para agregarlos

Busca los COINCIDENTES por el campo en cuestíon, mira si hay VARIACION DE DATOS y si es así, una consulta de ELIMINACION de la primera tabla y una consulta de ANEXADOS de NO COINCIDENTES)

Juega con esas cosas a ver que pasa, pero, ha de funcionar

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar