Access - formularios

 
Vista:

formularios

Publicado por Oscar (10 intervenciones) el 28/05/2001 11:45:22
Hola!

quiero vincular varias tablas a un mismo formulario y lo hago realizando una consulta completa de todas las tablas que utilizaré en el formulario, pero cuando ejecuto el formulario no se ve nada, sin embargo, si sólo vinculo una tabla se se me ve el diseño que he hecho. porque? como puedo vincular varias tablas a un formulario correctamente?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESPUESTA

Publicado por OCHOA (3 intervenciones) el 28/05/2001 15:57:12
¿Qué desea hacer?
En un formulario, crear un cuadro de lista o cuadro combinado dependiente que muestre datos en una base de datos de Access

Crear un cuadro de lista, cuadro combinado o cuadro de lista desplegable dependiente que recupere datos de un origen de registros en un proyecto de Microsoft Access o en una página de acceso a datos

Crear un cuadro de lista, cuadro de lista desplegable o cuadro combinado independiente que muestre valores fijos

Crear un cuadro de lista, cuadro de lista desplegable o cuadro combinado independiente que muestre valores de una tabla o consulta en una base de datos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar