Access - datos automaticos

 
Vista:

datos automaticos

Publicado por balabuska (1 intervención) el 29/01/2006 02:40:17
Saludos a tod@s:
En primer lugar deciros que me he leido como doscientos mensajes y no consigo lo que estoy buscando. Por cierto, despues de tanto leer, me doy cuenta lo ignorante que soy.

Bueno, al tema, a ver si me explico con claridad.

Digamos que es una Base de datos de empleados. Tengo una tabla "PERSONAL" con los datos personales de los mismo (id, cargo, nombre, apellido 1, apellido 2, dni, domicilo, fecha nacimiento etc)
Tengo otra tabla llamada "VACACIONES" en las que tengo los campos DNI, CARGO, NOMBRE, APELLIDO 1, APELLIDO 2, FECHA INICIO, FECHA FIN

Lo que quiero es que cuando selecciones de una lista desplegable el DNI, en el formulario (o la tabla) VACACIONES, me rellene automaticamente los campos CARGO, NOMBRE, APELLIDO 1, Y APELLIDO 2

Espero haberme explicado bien.

Despues de leer los post, lo mas que he conseguido es que, tras elegir de la lista el DNI, en el campo nombre me salga el numero de orden de la lista desplegable

Gracias con antelación.

U.N. Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datos automaticos

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 29/01/2006 15:43:54
Si en la consulta origen de la fila del combo se muestran esos campos que quieres mostrar, puedes referirte a ellos utilizando la propiedad Column del cuadro combinado. Por ejemplo:

= Me.cuadrocombinado.column(x)

donde x se correponde con el nº de columna donde se encuentra el campo de la consulta empezando por cero.

En http://www.jbengoechea.com/RptCp.htm#combos tienes ejemplos de cómo trabajar con cuadros combinados.

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar