Access - problema con terminos forms y formularios

 
Vista:

problema con terminos forms y formularios

Publicado por Encarnita (2 intervenciones) el 01/02/2006 13:00:03
Hola,

Intento Pasar una aplicacion de 97 a 2003 o a 2000. la conversion la hace bien pero access 97 te permite poner como criterios en las consultas la palabra Formularios!nombreformulario... y sin embargo a partir del 2000 solo reconoce forms!nombreformulario...

¿Sabeis si hay alguna forma de corregir esto si tener que ir consulta por consulta?

Ademas me ocurre que aunque lo cambie (forms por formularios) y ejecute la consulta me sigue preguntanto por los parametros antiguos (Formularios!nombre...) y despues la ejecuta correctamente.

Gracias de antemano

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con terminos forms y formularios

Publicado por marco (6 intervenciones) el 01/02/2006 13:16:15
Yo tengo office xp, y escribo Formularios!nombre formulario, proba con ese, para que funcione el xp fijate de tener los service pack del office instalados, porque sino anda mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con terminos forms y formularios

Publicado por Encarnita (2 intervenciones) el 01/02/2006 14:45:57
gracias, probare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con terminos forms y formularios

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 01/02/2006 22:49:02
Si no me eqyuivoco, es un bug conocido de no recuerdo quér versión. Se corregía instalando las últimas actualizaciones

Saludos.
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar