Access - Cuadro Combinado

 
Vista:

Cuadro Combinado

Publicado por Andres Mauricio (1 intervención) el 03/02/2006 01:32:44
Ayudenme...No he podido.

Tengo las sgtes tablas y sus respectivos atributos:

• contratos
- IdDepto
- IdMunicipio

• Departamentos
- IdDepto
- NombreDepto

• Municipios
- IdMunicipio
- IdDepto
- NombreMunicipio

EL problema es el sgte:

En la tabla de contratos el campo IdDepto que a su vez es un cuadro combinado con la lista de los
Nombres de departamentos.

Y en el sgte campo lo que quiero es que me aparezca un cuadro combinado de los municipios de ese departamento y no de todos los departamentos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro Combinado

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 03/02/2006 09:10:37
En http://jbengoechea.com/RptCp.htm#combos tienes ejemplos de cómo trabajar con cuadros combinados.

Saludos.
José Bengoechea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro Combinado

Publicado por Fede (14 intervenciones) el 03/02/2006 09:56:18
Hola,

lo que tienes que hacer, es hacer una consulta de municipios en la que el criterio sea el departamento que elijas en el cuadro combinado del formulario
Criterios: [Forms]![Formulario]![Cuadro_combinado]

Al crear el Cuadro combinado de Municipios lo que tienes que decirle al Asistente que te coja en vez de la Tabla, la consulta como Origen de los Registros.

tambien le dices que se ejecute esa consulta en cada actualizacion de los Departamentos

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar