Access - calendario

 
Vista:

calendario

Publicado por isaac (8 intervenciones) el 05/02/2006 12:25:23
hola a tod@s y gracias de antemano...
he insertado un controlcalendar en mi formulario, y tengo unas dudas.
Como puedo acceder al evento on clic para capturar el dia, el mes y el año deseados? si no se puede, me gustaria averiguar como puedo hacerlo.

muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calendario

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 06/02/2006 21:46:45
Isaac, yo e estado trabajando con esto y de verdad no he logrado dar con eso, estaba creando un agenda para control de eventos, la cual he terminado, pero necesite crear, un formulario con 42 cuadros de texto, a los cuales les asigno el dia que corresponda con una instruccion que escribi, se ve bastante bien, pero no es tan profesional como queria, si logras capturar estos valores avisame, si quieres la instruccion pidela a mi correo.

Saludos
Manuel Santos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

calendario ok!

Publicado por isaac (8 intervenciones) el 07/02/2006 16:11:49
Hola Manuel gracias por interesarte por mi problema, al rato encontré una opción y pude solucionarlo.
Si te interesa hice lo siguiente.
mi ControlCalendar se llamaba calendario. Fui al codigo y consultando los eventos del objeto encontré la opción click. A partir de ahi directamente el ya me retorna la fecha en formato DD/MM/AAAA del dia en el que 'clicko'.
Ahora me estoy estudiando como pasarle una fecha en concreto, de momento sin éxito.

Gracias igualmente Manuel. Si te interesa te paso el ejemplo por mail.

Saludos desde Barcelona

Isaac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar