Access - Ayuda con formularios

 
Vista:

Ayuda con formularios

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 12/02/2006 18:22:34
Por favor necesito que me ayuden en el procedimiento del evento (despues de actualizar):
Tengo dos tablas, por ejemplo: Una que tenga productos con su código, nombre, medida, y valor, y otra donde me muestre un detalle de alguna factura, bueno total es que en el formulario quiero que al introducir el código me actualice los demás campos, el de nombre, medida y valor, yo tengo algo de conocimiento pero me gustaría entender el procedimiento porque lo he hecho con algunos que salen, pero otras veces no, por favor si alguien puede ayudarme le estaré agradecido.

Alex
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con formularios

Publicado por jonathan (8 intervenciones) el 13/02/2006 15:01:34
Saludos...
Creo que lo que deseas es que cuendo entres a un form y solicites algún codigo, el form te muestre a su vez la información de dicho codigo...

si es así

Puedes utilizar una consulta, que te busque por medio de un parámetro el codigo deseado:

1. Debes crear una consulta (si deseas con el asistente puedes hacerlo), despues das un clic en modo diseño

2. Ahora debes crear un form con la consulta,

3. finalmente entras a la consulta creada en modo diseño y seleccionas el campo codigo en la opcion criterios con el clic erecho de tu raton, pulsas sobre generar y finalmente seleccionas sobre el form creado hasta buscar el campo codigo..

con esto cada vez que habras el form te pedira el valor para el campo codigo
(es como si access buscara lo que tu escribes)

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con formularios

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 13/02/2006 21:19:09
Gracias por la información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar