Access - consulta...

 
Vista:

consulta...

Publicado por Carolina (4 intervenciones) el 13/02/2006 15:55:21
hola....estoy trajando en acces y tengo un problema...tengo un formulario en la cual cual tengo una cantidad grande de datos(Nombre,rut, identificación, empresa, sector, total, etc. ), el problema esta que quiero crear otro formulario en donde aquí pueda hacer una busqueda, pero que solo me muestre por ejemplo todas las empresas que pertenecen a cierto sector con su respectivo total($), yo realice una busqueda, pero aparte de indicarme la empresa que busco con su sector y su total, me muestra todas las otras empresas...entonces quiero eliminar esas que me sobran....espero que me ayuden

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta...

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 13/02/2006 16:59:13
Supongo que ese formulario estará basado en una consulta, si es asi, pasale un parametro con el sector que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta...

Publicado por javier (2 intervenciones) el 13/02/2006 17:13:00
tienes que diseñar una consulta en la que el campo "respectivo total" del que hablas sea = < o > a una cantidad.

Usa la vista diseño de la consulta, selecciona el campo sobre el que quieres hacer la consulta y aplicale el parámetro =10000 (por ponerte un ejemplo), en ese caso solo te aparecerán aquellas que tengan un valor de 10.000 en el campo seleccionado. Combina los símbolos > = y < para lograr rangos más amplios de valor, como por ejemplo >=10000 (te mostrará todos aquellos registros cuyo valor en ese campo esté comprendido entre 0 y 10000)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar