Access - #Eliminado

 
Vista:

#Eliminado

Publicado por Felipe Peña (22 intervenciones) el 14/02/2006 19:10:35
Tengo 2 Combo Box. La 2da lee los datos de una tabla temporal que se actualiza cuando se cambia la primera. Ahora, cuando se actualiza la tabla, en vez de aparecerme los nuevos datos en la 2da Combo, me aparece el caracter #Eliminado, porque al actualizar borro todos los registros de la tabla y los lleno con los nuevos. Que debo hacer para que aparezcan?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:#Eliminado

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 14/02/2006 19:29:22
Felipe, lo que te está sucediendo es que la tabla debe actualizarse antes de recomenzar a utlizarla.
El combo, me imagino que lo estás usando en un formulario.
Ponde el sgte código en el evento después de actualizar.
DoCmd.RunCommand acCmdRefresh
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:#Eliminado

Publicado por Felipe Peña (22 intervenciones) el 14/02/2006 19:41:02
Primero que todo gracias por la pronta respuesta.
Probe esto ( en la funcion afterupdate del 2do combo), pero me surgio un error 2046, que dice que no esta disponible esta accion (Actualizar)
Alguna sugerencia?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:#Eliminado

Publicado por Felipe Peña (22 intervenciones) el 14/02/2006 20:22:18
Gracias de nuedo Marcos. Sigue apareciendome el mismo error. Lo coloque en el evento afterupdate del primero combo despues que actualiza la tabla temporal. Error 2046. =/...
Alguna otra sugerencia?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:#Eliminado

Publicado por Juan CArlos (1 intervención) el 09/09/2006 02:42:22
la solucion es cambiar el tipo de indice, yo tenia un bigint y lo cambie a un int.
santo remedio
JCH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 16 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:#Eliminado

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 26/09/2019 22:47:25
Si ha sido Santo sí... a mi también me funcionó. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:#Eliminado

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 14/02/2006 20:12:30
Felipe, cambias el primer combo y actualizas la tabla temporal ??
Al actualizar esta tabla borras los registros de la tabla y los llenas con nuevos ??
Si es así entonces el procedimiento que te indiqué debe ir en el evento después de actualizar del primer combo. Luego cuando vas al segundo combo debiese estar la información actualizada. En verdad no se me ocurre que más puede ser. Sino esperemos a que algunos de los expertos de la Web nos pueda ayudar. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:#Eliminado

Publicado por Felipe Peña (22 intervenciones) el 14/02/2006 20:23:36
Gracias de nuedo Marcos. Sigue apareciendome el mismo error. Lo coloque en el evento afterupdate del primero combo despues que actualiza la tabla temporal. Error 2046. =/...
Alguna otra sugerencia?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:#Eliminado

Publicado por Felipe Peña (22 intervenciones) el 14/02/2006 20:26:09
Gracias de nuedo Marcos. Sigue apareciendome el mismo error. Lo coloque en el evento afterupdate del primero combo despues que actualiza la tabla temporal. Error 2046. =/...
Alguna otra sugerencia?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:#Eliminado

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 14/02/2006 20:28:03
Gurú !!!!!! 2pl, favor ayudanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:#Eliminado

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 14/02/2006 20:49:20
Así sin probarlo puede que me equivoque, pero me parece que en el Evento After_Update del Primer Combo debes poner:

Combo2.Requery

Si no te funciona así, sigue haciendo pruebas pero con Requery, no con Refresh

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar