Access - error 2118

 
Vista:

error 2118

Publicado por Felipe Peña (22 intervenciones) el 21/02/2006 13:45:48
Hola
Tengo 2 combo box, una que se actualiza respecto a la otra. El problema surge ya que no siempre se actualiza correctamente. Algunas veces aparecen campos #Eliminado.
Lo que hago es, en el combo actualizable, en la instruccion "antes de actualizar" colocar Me.Requery, pero me sale un error donde debo salvar los datos (2118)
Alguna sugerencia?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error 2118

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 21/02/2006 14:31:58
Deberias de colocar en el combo 1 por llamarlo de alguna forma, en el evento despues de actualizar, la instruccion para que actualice al combo numero 2, parecida a la que ya usaste, asi cuando lo valas a consultar ya estara actualizado. Seria algo asi

nombre_combo2.requery

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 2118

Publicado por Felipe Peña (22 intervenciones) el 21/02/2006 14:45:17
Eso es lo que tenia anteriormente, pero me siguen apareciendo los casilleros de #Eliminado. Hay alguna forma de solucionar el error 2118, salvando los registros??....Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar