Access - FACTURA CON LINEAS VARIABLES

 
Vista:

FACTURA CON LINEAS VARIABLES

Publicado por Jota (12 intervenciones) el 22/02/2006 15:06:23
Hola:

En el sist que estoy haciendo se deben ingresar los datos de una factura. La hice en un formulario, en donde el encabezado son los datos de la empresa y en el detalle los campos a ingresar: codigo, descripcion del producto, unidad de medida, cantidad, precio unitario y claculo del total por linea y general de todas las lineas ingresadas.
Consulta: como puedo hacer que las "lineas" que ingrese el usuario sean variables; es decir si son 4 productos, sean cuatro lineas, si es 1 sea una linea, o 3 con 3 lineasetc. En otras palabras que le permita ir insertando lineas a medida que necesite. Con que control lo puedo hacer y si me pueden explicar como. Por favor si alguien lo ha hecho antes me ayude, gracias...
Jota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FACTURA CON LINEAS VARIABLES

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 22/02/2006 15:12:09
Una de las formas, es hacerlo a través de un subformulario y en cuyas propiedades del subformulario seccion formato-vista predeterminada debes seleccionar Hoja de datos.
Te estoy enviando un ejemplo simple a tu correo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FACTURA CON LINEAS VARIABLES

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 22/02/2006 15:18:59
Jotita, el ejemplo ya fue enviado via e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FACTURA CON LINEAS VARIABLES

Publicado por Jota (12 intervenciones) el 22/02/2006 15:28:00
Gracias, Marcos:
Lo veo y cualquier cosa te aviso.
jotita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar