Access - Casilla por defecto

 
Vista:

Casilla por defecto

Publicado por pepito (21 intervenciones) el 31/05/2001 14:58:57
¡Hola!...

Resulta que tengo varias casillas de verificación dentro de un marco, donde sólo se puede elegir una. Y lo que quiero es que por defecto me salga una seleccionada y no lo logro hacer...

Alguna sugerencia...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Casilla por defecto

Publicado por Jorge Atp (25 intervenciones) el 05/06/2001 23:22:14
Pepe:

Entiendo que lo que tienes en un marco donde almacenas, los campos de verificación, para ello, cuando salgas del último campo, antes de entrar en el marco, establece el siguiente codigo en el evento al salir.

1
Me.[nombrecampodeseado] = True

de esta manera cuando vayas a entrar en el marco, la casilla que quieres se activara con la marca de si, y podrás cambiar si lo deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casilla por defecto

Publicado por pepito (21 intervenciones) el 06/06/2001 10:34:38
Ya lo había intentado hacer así. Osea:
Me.Nombrecampo = True, pero me marcaba error. (utilizo Access 97)

De todas formas ya lo solucioné; seleccioné el marco y puse en la opción: Valor Predeterminado, el número de campo que quería que saliera por defecto. (Aunque preferiría hacerlo por código)

De todas formas gracias...

nota- Visité tu página y me pareció muy útil. Intentaré visitarla más a menudo...

Un abrazo...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casilla por defecto

Publicado por pepito (21 intervenciones) el 06/06/2001 12:41:04
También descubrí como era con código:

NombreMarco.DefaulValue = 3

Donde NombreMarco es el marco que contiene las casillas
y 3 el número de la casilla que deseaba activar...

Cada día se aprende algo...:-)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar