Access - facturas con formato

 
Vista:

facturas con formato

Publicado por alvaro (3 intervenciones) el 03/03/2006 03:19:53
Estoy hacendo un programa que imprime un formato tipo factura, los datos se muestran bien pero el problema viene con el fomato de la hoja es decir la hoja ya impresa debe tener un numero especifico de renglones y muchas veces no son tantos renglones en el informe, como puedo saber cuantos renglones se imprimiran en la seccion de detalle y rellenar con renglones en blanco hasta alcanzar el numero correcto, ya intente poniendo de fondo la imagen con el formato pero no funciona bien ademas como configuro los espacios entre los renglones, en la configuracion del informe viene poner el espacio entre renglones a cero pero aun asi hay un espacio entre ellos.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:facturas con formato

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 03/03/2006 16:22:07
No entiendo muy bien cual es el problema, si el impreso tiene para 30 lineas y la factura solo 10, pues imprimira esas 10 lineas en detalle y luego el pie correspondiente.
Si quieres me manda la BD y lo miro.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facturas con formato

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 03/03/2006 18:29:48
Mira a ver si es algo parecido a esto lo que necesitas. Si el gráfico se viera a tamaño reducido y borroso, pulsa con el ratón dentro del él y convierte a tamaño normal.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facturas con formato

Publicado por alvaro (3 intervenciones) el 06/03/2006 03:54:33
La factura se genera por completo dentro del programa, tanto la informacion como las casillas donde se imprime, al imprimir en detalle se imprime junto con los datos las lineas que delimitan las filas, pero poniendo una imagen de fondo pude resolver el problema acomodando el texto.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar