Access - Problema consulta

 
Vista:

Problema consulta

Publicado por Carlos Alberto Hurtado García (4 intervenciones) el 03/03/2006 14:13:54
Tengo en una tabla 4 campos de departamento así: IdDepartamentoExpedicion - IdDepartamentoNacimiento - IdDepartamentoResidencia - IdDepartamentoTrabajo; lógicamente existe la tabla maestro Departamentos la cual está relacionada 1 a muchos con el campo IdDepartamento de la tabla maestra. Al realizar una consulta para que me muestre los 4 departamentos de un mismo registro - es decir de una misma persona - , salen menos registros de los que realmente son. ¿Cómo solucionar el problema?.

Gracias, Carlos Alberto Hurtado García
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema consulta

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 03/03/2006 16:42:24
Por lo que cuentas y entiendo, tu lo que quieres es que te salga la descripción de cada uno de los departamento que tiene una persona.Tal como tienes configurada la tabla auxiliar, deberas relacionarla cuatro veces con la tabla maestra una por cada campo de la auxiliar (IdDepartamentoExpedicion con IdDepartamento, IdDepartamentoNacimiento con IdDepartamento, IdDepartamentoResidencia con IdDepartamento y IdDepartamentoTrabajo con IdDepartamento, indicando en cada una de las relaciones "mostrar todos los registros de tabalaauxiliar y solo aquellos de tabla maestra que coincidan".
Si tienes pegas, me mandas la BD y lo miro.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema consulta

Publicado por Hola (773 intervenciones) el 03/03/2006 17:25:33
Mil gracias voy a probarlo y te cuento.

Saludos, Carlos H.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema consulta

Publicado por VICTORIA (1530 intervenciones) el 05/03/2006 10:40:35
Hola

Creo que has de hacer, en la consulta, una relacion Left o Righ de tus tablas

En la consulta selecciona la relación, pulsa el ratón y cambia el tipo de relación

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar