Access - Abrir Factura desde Registro

 
Vista:

Abrir Factura desde Registro

Publicado por Cholo (2 intervenciones) el 08/03/2006 18:24:33
Mi pregunta es la siguiente: Tengo un formulario creado, en el cual se meten los datos para hacer una factura, quiero crear un boton que me lleve al informe donde tengo creado el modelo de factura, pero solo quiero que se me abra el resgistro actual no todas las factura sino en el registro en que me encuentro con los dasto que he puesto en eses momento ¿como lo hago? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Factura desde Registro

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 08/03/2006 19:55:00
Mirate un mensaje de 2pl un poco más abajo...Informe con seleccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Factura desde Registro

Publicado por Cholo (2 intervenciones) el 09/03/2006 09:12:35
Tienes razon pero es que yo soy un poco novato y no tengo ni idea de donde se ponen los comando que haces referencia en el mensaje por ejemplo donde se supone que tengo que poner todo eso en la macro:

DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acNormal, "", "[NombreTabla o Consulta]![CampoUnico]=" & Me.CampoUnico

Con Campo único de Texto:
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acNormal, "", "[NombreTabla o Consulta]![CampoUnico]='" & Me.CampoUnicodelFormulario & "'"

[NombreTabla o Consulta] sería la Tabla o Consulta Origen del Registro del informe.
CampoUnico es el nombre del campo en NombreTabla o Consulta]

Por favor mandame una BD con un ejemplo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Factura desde Registro

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 09/03/2006 16:32:54
En el formulario debes tener un botón de comandos y en las propiedades del mismo elijes el evento al hacer click , dale a los tres ... que te salen a la derecha y se abrira un procedimiento y ahi es donde debes poner ese codigo que te he dicho.
PD: Debes leerte algunos manuales, que los hay muy buenos por las web.Si no lo haces, tendrás muchos problemas y no debes confiar siempre a lo que te digan por aqui.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar