Access - Conversion a dbf´s ( Ñ ->¥ )

 
Vista:

Conversion a dbf´s ( Ñ ->¥ )

Publicado por MEmo (1 intervención) el 03/06/2001 02:05:29
Hola..

Tengo un problema al momento de convertir una tabla de access a una DBF me convierte todas las letras Ñ en ¥ .

He intentado en otras maquinas pensando ke seria la configuracion del lenguaje de mi windows pero no es eso.... les agradeceria si alguno me pudiera ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conversion a dbf´s ( Ñ ->¥ )

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 23:18:38
Este problema puede ocurrir cuando la tabla de Access contiene caracteres que no son compatibles con el juego de caracteres utilizado por la DBF. Una solución es cambiar el juego de caracteres de la tabla de Access antes de convertirla a DBF.

Para cambiar el juego de caracteres de una tabla de Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre la tabla de Access en modo Diseño.
2. Selecciona el campo que contiene la letra Ñ.
3. En la parte inferior de la pantalla, en la sección de Propiedades del Campo, busca la propiedad "Tipo de datos" y cambia de "Texto" a "Memo".
4. Guarda los cambios en la tabla.

Una vez que hayas cambiado el tipo de datos de la columna que contiene la letra Ñ, intenta de nuevo la conversión a DBF. Debería haber solucionado el problema de la conversión de Ñ a ¥.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar