Access - Problemon (Error conversión) URGENTE

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemon (Error conversión) URGENTE

Publicado por Juan Carlos (8 intervenciones) el 14/03/2006 12:18:04
Hola grupo, saludos a todos...
Tenemos un problemón grave... muyy grave... lo suficiente como para jugarnos el puesto de trabajo... resulta que diseñé una base de datos en Acces 2000 en la que se han ido metiendo datos (aprox. 400 registros diferentes)... desde diferentes equipos en red se estaban metiendo datos, sin problemas... hasta que se compró una versión de Office XP creo que es... y zas... alguien sin decir nada, mientras otros estaban metiendo datos en la BD, le salió la ventana de convertir la base de datos y no se sabe que hizo, pero se la ha cargado...

Ahora se intenta abrir la base de datos desde cualquier equipo, (sea el office 2000 o el XP) o reparar esta BD, o cambiarla a otra versión del menú o importar las tablas desde una BD nueva que sale este mensaje:

"Esta base de datos está en un estado inesperado. Microsoft Access no la puede copiar."
"Esta base de datos ha sido convertida a partir de una base de datos de una versión anterior de Microsoft Access utilizando el método CompactDatabase de DAO en vez del comando Convertir base de datos del menú Herramientas (submenú Utilidades de la base de datos). La base de datos ha quedado en un estado de conversión parcial."
"SI tiene una copia de la base de datos en su formato original, utilice el comando Convertir base de datos en el menú Herramientas para convertirla. Si no está disponible la base de datos original, cree una base de datos nueva e importe las tablas y consultas para no perder los datos. Los demás objetos de la base de datos no se pueden recuperar."


Vaya tela!! AYUDAAAAAA... he probado casi de todo y no me deja hacer nada... me da igual la estructura de la BD lo que necesitamos son los 400 registros que se han metido... uffff

¿Alguien sabe como arreglar este tema?
Un saludo y gracias por adelantado
Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemon (Error conversión) URGENTE

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 14/03/2006 13:14:51
Solo se me ocurre decirte si has intentado crearte una bd con la version anterior y si luego has probado importar desde la jodida.
Si quieres me mandas la BD y trataré de ver que se puede hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemon (Error conversión) URGENTE

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 14/03/2006 15:30:33
No se si has arreglado el problema, de todas formas mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemon (Error conversión) URGENTE

Publicado por Juan Carlos (8 intervenciones) el 15/03/2006 10:29:33
Si, está arreglado del todo... no quería colgar un mensaje todavía porque estoy esperando que me digan el nombre del programa con el que se ha arreglado... es algo así como el programa que se usa para reparar los archivos .met dañados del emule...
Lo que hace este es que te crea una base de datos nueva con las tablas y los datos que puede recuperar... a partir de ahí tienes que construir de nuevo la BD o si hay una copia de seguridad de la estructura, tan sólo abrir las tablas y pegar los datos... está genial !!

Luego en cuanto me lo digan lo cuelgo...
Gracias por la ayuda 2PL !!
Byeeee
JC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemon (Error conversión) URGENTE

Publicado por juan carlos (8 intervenciones) el 15/03/2006 16:45:14
Bueno, pues el programa se llama "AccessFix" y si quereis el enlace por lo que os pueda pasar en un futuro:

http://es.cimaware.com/main/products/accessfix.php

Venga, muchas gracias por la ayuda
Un saludo
JC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemon (Error conversión) URGENTE

Publicado por leonor garcia (1 intervención) el 25/04/2013 20:34:05
por favor solicito su ayuda urgente tengo una base de datos con el mismo problema me sale el siguiente mensaje :
"Esta base de datos está en un estado inesperado. Microsoft Access no la puede copiar." 
"Esta base de datos ha sido convertida a partir de una base de datos de una versión anterior de Microsoft Access utilizando el método CompactDatabase de DAO en vez del comando Convertir base de datos del menú Herramientas (submenú Utilidades de la base de datos). La base de datos ha quedado en un estado de conversión parcial." 
"SI tiene una copia de la base de datos en su formato original, utilice el comando Convertir base de datos en el menú Herramientas para convertirla. Si no está disponible la base de datos original, cree una base de datos nueva e importe las tablas y consultas para no perder los datos. Los demás objetos de la base de datos no se pueden recuperar."

por favro ayudeme para recuperar aunque seas las tablas de antemano le agraddezco un mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar