Access - Access y CAD - ARC VIEW

 
Vista:

Access y CAD - ARC VIEW

Publicado por Alberto Franco (1 intervención) el 14/03/2006 17:28:36
Hola
Mi consulta es lo siguiente, quiero entrar en el mundo del access pero primero quiero saber si puedo hacer programas que vinculen access y Auto Cad - access y arc View.
La consulta es si access puede vincularse con estos sofware para programar en ellos como por ejemplo auto list.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Integración de Access con AutoCAD y ArcView: Posibilidades y consideraciones

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/06/2023 19:45:34
Access ofrece la capacidad de integrarse con otras aplicaciones, como AutoCAD y ArcView, a través de diferentes enfoques. A continuación, se presentan algunas opciones a considerar para vincular Access con estos programas:

1. Importar y exportar datos: Puedes utilizar Access para importar datos desde AutoCAD y ArcView, y exportar datos desde Access hacia estos programas. Esto te permite intercambiar información y utilizar Access como una herramienta de gestión y análisis de datos.

2. Vinculación de tablas: Access permite vincular tablas externas, lo que te permite acceder a los datos de AutoCAD o ArcView directamente desde Access. Puedes realizar consultas, generar informes y utilizar las funcionalidades de Access para trabajar con los datos vinculados.

3. Automatización mediante programación: A través de la programación en VBA (Visual Basic for Applications), puedes desarrollar aplicaciones personalizadas que interactúen con AutoCAD y ArcView desde Access. Esto te permite automatizar tareas, realizar análisis espaciales, generar informes o realizar cualquier otra operación específica que necesites.

Es importante tener en cuenta que la forma de integración y las capacidades específicas pueden variar dependiendo de la versión de Access, AutoCAD y ArcView que estés utilizando. Recuerda consultar la documentación y recursos específicos de cada programa para obtener más información sobre cómo vincularlos con Access.

En resumen, Access puede ser utilizado como una herramienta complementaria para trabajar con datos y realizar automatizaciones en conjunción con AutoCAD y ArcView. Explora las funcionalidades y opciones de integración disponibles en cada programa para aprovechar al máximo su potencial combinado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar