Access - Pregunta sobre cuadro combinado

 
Vista:

Pregunta sobre cuadro combinado

Publicado por oscar (74 intervenciones) el 15/03/2006 15:17:36
Ayer me ayudasteis a resolver mi problema con los cuadros combinados para elegir pais, comunidad,provincia.
Ahora me ha surgido una duda, yo escojo españa-Galicia-Vigo por ej.
Como hago para ke eso se guarde en la tabla? pk eso lo necesito, no solo necesito ke se visualice sino ke tb se almacene
Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre cuadro combinado

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 15/03/2006 18:23:17
Bastaría con que la propiedad Origen del Control de cada cuadro combinado apunte al campo de la tabla correspondiente.

Sin embargo, debes tener cuidado de hacer un Requery de los Combos en el evento Current del formulario, pues, al pasar de un registro a otro, los combos estarán filtrados por otros del registro anterior y no te mostrarán los datos de éste hasta que no hagas un Requery.

Una cosilla que espero no te moleste: Procura escribir correctamente, sin abreviaturas ni excesos de "k", pues lo contrario dificulta menos leerte.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre cuadro combinado

Publicado por Oscar (74 intervenciones) el 15/03/2006 21:26:36
Perdon por las K, es una mania al escribir aqui, intentare n oescribirlas aunque = se me escapa alguna.
Entonces en la select tu dices hacer una select into? o como se haria sino?
SI es con la select into creo haberlo entendido.
Muchas gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre cuadro combinado

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 15/03/2006 21:57:21
No hay que tocar el select para nada. Sólo modificar la propiedad origen del control del cuadro combinado y poner en ella el nombre de un campo que esté en la tabla o consulta subyacente al formulario.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar