Access - necesito ayuda para manejo de tabla de consultas

 
Vista:

necesito ayuda para manejo de tabla de consultas

Publicado por eduardo (4 intervenciones) el 15/03/2006 16:57:43
hola 2 tablas de consulta, una tiene toda la informacion, y la otra los datos que deseo modificar de esa tabla. que puedo hacer yo creo que debe ser facil el cambio pero he tratado y no he podido, si alguien me pude ayudar se lo agredeceria mucho.

si estos cambios se hacen via codigo o sql y que comendos usos, las tablas estan en consulta.

ya se que parece trabalengua lo que escribo pero ojala puedan entender mi problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda para manejo de tabla de consulta

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 15/03/2006 17:11:41
¿Las dos tablas tienen un campo común por el que poder relacionarlas?
¿Con el contenido de los campos de la tabla 2 quieres actualizar otros campos de la tabla 1?
Si asi fuere, relaciona ambos campos comunes en una consulta de actualización y en la fila "Actualizar a" de la consulta pones en cada campo que quieras actualizar de la tabla 1 el correspondiente campo entre [ ] de la tabla 2.
Si he acertado, pués de PM y si no, explicate mejor.
Saludos desde Cádiz a orillas del Atlantico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda para manejo de tabla de consulta

Publicado por eduardo (4 intervenciones) el 16/03/2006 19:33:29
Gracias, si tienen un campo en comun para hacer el enlace, pero no
entiendo a que te refieres con al fila de actualizacion, yo estoy usando
el access 97, por favor dime como, ojala con un ejemplo disculpa mi
patudes,

Saludos desde CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar