Access - borde cuadro combinado

 
Vista:

borde cuadro combinado

Publicado por juanjo (1 intervención) el 16/03/2006 11:49:03
Como podria lograr que, dependiendo del valor que tenga un cuadro combinado, éste cambie automáticamente el color de su borde? Lo he intentado haciendo un simple if en el "change" del combobox, pero no logro que funcione. Tengo que hacer algun otro procedimiento u evento por otro lado? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borde cuadro combinado

Publicado por Chea (2 intervenciones) el 16/03/2006 12:21:21
El evento Change se produce a medida que vas editando el control, cuando va cambiando el texto, pero antes de que el control tenga su nuevo valor, por lo que el if no estará realizando una comaparación correcta.

El eevento que debes usar es AfterUpdate()

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borde cuadro combinado

Publicado por JUANJO (1 intervención) el 16/03/2006 12:50:19
Gracias por tu ayuda, pero sigue sin funcionar, y no lo entiendo. Me voy al formulario, voy pasando registros pero el borde del color del combo no me cambia, que es lo que quiero lograr.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borde cuadro combinado

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 17/03/2006 20:58:07
Claro, se nos había olvidado que también habrá que ponerlo en el evento Current del formulario.

Ojo, si se trata de formularios contínuos, no funcionará bien.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borde cuadro combinado

Publicado por JUANJO (1 intervención) el 21/03/2006 12:05:58
AHORA SI QUE SALE. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar