Access - Cambio de Color de Texto

 
Vista:

Cambio de Color de Texto

Publicado por emilio jose vicente (10 intervenciones) el 16/03/2006 14:46:52
Hola, buenas tardes:
Tengo el siguiente problema, resulta que tengo hecho un formulario con el historial de todo el suministro de piezas, dicha formulario se alimenta de una tabla, la cuenta tiene un campo llamado estado, dicho campo puede albergar dos opciones que haya llegado y que no haya llegado, pues bien me gustaria saber como puedo hacer para que el texto de dicho campo cambie de color si el suministro ha llegado o no ha llegado. Es decir que en el historial aparezcan los pedidos que han llegado en azul y los que no han llegado en rojo. Como puedo hacerlo.?,, muchas gracias por anticipado.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de Color de Texto

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 16/03/2006 16:55:16
En el formulario en uno de los eventos (por ejemplo "Al activar registro" ) pones
if me.estado=pon la condicion que tenga si ha llegado then
me.estado.forecolor=el que tu quieras
else
me.estado.forecolor=el que tu quieras
endif

Si quiees tambien puedes cambiar el fondo ....
Para elejir un color yo me situo sobre un control y cambio el color del texto o del fondo, luego veo las propiedades y copio el numero correspondiente a ese color
y lo pongo en me.estado.forecolor=el numero copiado.
Si no tienes bastante con esto, mirate la ayuda de forecolor y backcolor.
Esto mismo lo puedes utilizar en el evento al actualizar dicho campo.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar