Access - ayuda access

 
Vista:

ayuda access

Publicado por mada (3 intervenciones) el 21/03/2006 10:16:13
NECESITO AYUDA URGENTE: TENGO UNA BASE DE DATOS DE ACCES COMPUESTA POR TABLAS, FORMULARIOS E INFORMES QUE TIENE 30 CAMPOS LA MAYORÍA TODOS DE TEXTO SOLO HAY UN DE OBJETO OLE, EN TABLAS TODO BIEN PERO EN FORMULARIO CUANDO INTRODUZCO EL SEGUNDO REGISTRO SE ME CUELGA ACCESS. YA HE VUELTO A INSTALAR ACCESS, E BAJADO LAS ACTUALIZACIONES Y MÁS Y SIGUE SIN FUNCIONAR CORRECTAMENTE. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE QUE PODRÍA SER. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda access

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 21/03/2006 16:17:55
Lo que puede llegar a pasar es que estas excediendo la capacidad maxima de tamaño de una base de datos de Access. Lo que se me ocurre como solucion es: Create un base nueva, importate todos los informes, formularios y consultas y vincula las tablas con la base de datos que se te cuelga. De esta manera te queda una base de datos nueva con la mismas funciones que la anterior pero sin el peso de las tablas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda access

Publicado por mada (3 intervenciones) el 21/03/2006 16:55:29
Ya lo he hecho, y nada en cuanto a la capacidad tiene 40.9 mb, además cuando cierro access me aparece un "icono" que me pone access.LockFile.9 y no se a que se refiere. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar