Access - Agregar los parametros de consulta a un informe

 
Vista:

Agregar los parametros de consulta a un informe

Publicado por Diego (16 intervenciones) el 21/03/2006 12:41:33
Hola, como otras veces lo han hecho espero que puedan ayudarme.
Tengo una consulta con parametros [desde] y [hasta] que delimitan dos fechas entre las cuales me dice los pacientes que he atendido. Con eso hago un informe asi por ejemplo tengo una lista de todos los pacientes q atendi entre tal y tal fecha. Pero necesito que en el informe aparezcan esas dos fechas que yo inclui en los parametros.
Es eso posible?, o debo hacerlo de otra manera para que funcione?
Muchas gracias

Diego Longstaff
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar los parametros de consulta a un informe

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 21/03/2006 13:00:08
Debes crear un campo calculado cuyo origen sea exactamenet igual al parámetro de la consulta.

Si, por ejemplo, el criterio de la consulta es [Introduzca fecha desde], puedes crear un campo calculado que sea:

= [Introduzca fecha desde]

O, si quieres meter los dos criterios en un solo campo, podrías hacer algo así:

= "Desde " & [Introduzca fecha desde] & " hasta " & [Introduzca fecha hasta]

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar los parametros de consulta a un informe

Publicado por diego (16 intervenciones) el 21/03/2006 14:25:44
Muchas gracias, lo hice y ya esta funcinando.
Saludos
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar