Access - Limite de un combo

 
Vista:

Limite de un combo

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 22/03/2006 13:50:03
Hola a todos!!!

Tengo un control combobox en un formulario. Este combo me debe mostrar todos los articulos de mi tabla de articulo. El problema esta en que tengo mas de 70000 articulos y cuando la lista llega a los 65536 ya no me sale ninguno de los restantes articulos. Se puede ampliar este limite? Como? Y si no, que otro control podria poner para ver una lista de mis articulos?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limite de un combo

Publicado por Rubén (47 intervenciones) el 24/03/2006 00:12:19
Hola:

Yo te sugeriría que antes de ver cómo ampliar ese límite, buscases la forma de segmentar esa información en listas más pequeñas, porque escoger de un combo de tantas opciones puede ser un poco confuso para el usuario de la aplicación.

Por ejemplo, si tienes todos los abonados de teléfono de una provincia, hacer tres combos: en el primero escoges la ciudad, con lo que ya haces un filtrado para el siguiente, en el que se muestran sólo las calles de esa ciudad, y desde el dato de ese abrimos un tercero sólo con los abonados de esa calle, que ya está más depurado y asequible (incluso se podria hacer uno intermedio agrupando por los números de la calle).

Evidentemente, esto implica que los datos de los abonados los tienes con los campos suficientes: ciudad, calle (y número)

Un saludo,

Rubén
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar