Access - Informes access 97

 
Vista:

Informes access 97

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 24/03/2006 23:34:01
Soy nuevo en esto de access, asi que agradezco la paciencia, tengo ya creado un formulario en donde se capturan datos de manera diaria y de esa captura se genera un informe, el problema que tengo, a la hora de ver en vista previa el informe me aparecen todos los registro de captura,por lo que solo quiero que aparezca el ultimo registro de captura en la vista previa y asi solo imprimir ese ultimo. Mil gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes access 97

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 25/03/2006 08:27:37
Con Campo único Numérico:
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acNormal, "", "[NombreTabla o Consulta]![CampoUnico]=" & Me.CampoUnico

Con Campo único de Texto:
DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acNormal, "", "[NombreTabla o Consulta]![CampoUnico]='" & Me.CampoUnicodelFormulario & "'"

[NombreTabla o Consulta] sería la Tabla o Consulta Origen del Registro del informe.
CampoUnico es el nombre del campo en NombreTabla o Consulta]
Me.CampoUnico es el campo en el formulario
Ambos campos deben ser iguales
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes access 97

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 25/03/2006 22:26:03
OK gracias Probare, saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar