Access - parametros

 
Vista:

parametros

Publicado por Elena (13 intervenciones) el 28/03/2006 14:26:11
Hola, tengo un formulario a partir de una consulta , el cual el criterio es un parametro para introducir una fecha, cuando ejecuto el formulario e muestra una ventana pidiendo el dato, pero yo quiero poder crear esa ventana y dar dos opciones una que sea la fecha del mismod ia que ejecutas el formulario y la otra opcion sea introducir tu una, ¿ como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:parametros

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 29/03/2006 07:36:52
Elena, lo que pretendes hacer es una cosa muy corriente cuando se trata de seleccionar una serie más o menos compleja de parámetros para un informe o formulario.

Lo que debes hacer es crearte un formulario con tantos cuadros de texto como parámetros necesites. te pongo un ejemplo

Quieres abrir formulario1

Crea un formulario que se llame P.Ej. Parametros con los cuadros de texto
En el formulario Parametros , meterás un botón de comando que te abra el formulario1
En el formulario1, en el origen de datos, criterios, activa el asistente y podrás elegir las condiciones de una manera más fácil (formularios, formulario activo, text1....)

Espero haberme explicado medianamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar